EdBrand organiza una feria con más de 50 universidades internacionales

¿Qué es EdBrand?

EdBrand es una empresa de asesoramiento y asesoramiento de dos décadas que ayuda a los estudiantes de secundaria a identificar las universidades adecuadas. Con oficinas en Mumbai, Delhi, Calcuta y Yakarta-Indonesia, ofrecerían servicios de asesoramiento individual para aspirantes a estudiantes y también invitarían a directores de admisiones de varias universidades a sus oficinas.

Arjun Seth, fundador y CEO de EdBrand Consulting, arroja luz sobre cómo EdBrand organizó con éxito una feria de carreras virtual con Airmeet.

¿Cuál fue el evento?

Después de la pandemia, EdBrand tuvo que pasar de un espacio de oficina completamente físico a un entorno 100% virtual. Acogieron una tremenda feria universitaria virtual en Airmeet, con estudiantes participantes de 73 ciudades indias diferentes y más de 50 universidades internacionales. En la siguiente feria, había estudiantes de cerca de 100 ciudades.

Eventualmente, personas de algunos otros países de Asia Central, Asia Meridional y África, también se enteraron de la feria orgánicamente y se unieron.

¿Qué estaban buscando?

EdBrand estaba buscando usar una plataforma virtual para organizar sus ferias universitarias, donde podrían tener interacciones sustanciales entre estudiantes y universidades, que estaban lo más cerca posible de una reunión individual o una discusión en grupos pequeños.

Evaluaron varias plataformas y comenzaron a planificar un evento con una de ellas, pero eso resultó no éxito. Arjun explicó que su experiencia con otra plataforma era desgarradora porque estaba demasiado prometida y no se entregaba. Hubo demasiados problemas técnicos para continuar en esa plataforma.

Solo una semana antes del evento, se pusieron en contacto con Airmeet para pedir ayuda. "En seis días, tuvimos que cambiarlo todo, y gracias al apoyo de Airmeet, pudimos hacer nuestro primer evento virtual con gran éxito", dijo Arjun.

Las oficinas de admisión utilizaron tantas plataformas diferentes en todo el mundo, desde
Hopin a Ferias, pero no estaban satisfechas. Descubrieron que cada sesión con esta maravillosa plataforma era excepcionalmente intuitiva y
extremadamente cercanas a una experiencia de la vida real.

  • Ariun Seth


Founder & CEO, EdBrand Consulting

Características más queridas

Formato versátil y enorme capacidadla mayor parte del evento de EdBrand ocurrió en el salón social. Pusieron el salón para que los estudiantes pudieran encontrar las universidades fácilmente.

Las mesas virtuales estaban dispuestas alfabéticamente, y el equipo de la productora les aconsejó que tuvieran mesas de ayuda para guiar a los estudiantes.

Facilidad de uso: Arjun compartió los comentarios que EdBrand recibió de la mayoría de las oficinas de admisiones. "Habían utilizado tantas plataformas diferentes en todo el mundo, desde Hopin hasta vFairs, pero no estaban satisfechos. Descubrieron que cada sesión con esta increíble plataforma de eventos era excepcionalmente intuitiva y extremadamente cercana a una experiencia de la vida real".

Las universidades pudieron tener interacciones individuales con los estudiantes y presentarse a grupos, todos usando el mismo enlace. Los estudiantes no tenían que seguir ninguna instrucción complicada ni ir a ninguna habitación. Simplemente hicieron clic en una mesa y comenzaron a tener conversaciones en el salón social.

Apoyo excepcional: el equipo de Airmeet ayudó a EdBrand en cada paso del camino. La productora ofreció una incorporación rápida y múltiples carreras en seco con respuestas fantásticas y oportunas.

Futuros eventos impulsados por Airmeet

EdBrand está planeando una feria universitaria en un formato diferente, con una variada orientación para incluir también a las universidades indias.

Han cambiado su oficina física por una oficina virtual, conociendo a los estudiantes en la plataforma.

Eso también ofrece a los estudiantes algo de interacción social como en un café virtual.

Virtualpoint Eventee: la solución integral para tus eventos

En Virtualpoint Eventee tenemos todo para apoyar a tu organización en el proceso de planificación y ejecución de tu evento. Contamos con todas las herramientas y un equipo altamente profesional, permanentemente actualizado para brindarte a ti como organizador y a tus visitantes  la mejor de las experiencias en eventos virtuales.

PINCHA AQUÍ y cuentanos de tu próximo evento.

VirtualPoint® Eventee
VR compatible
Plataformas

© VirtualPoint. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por EfectoVisual.