Se espera que la industria de eventos virtuales crezca de $ 78 mil millones a $ 774 mil millones para 2030 aumento eventos virtuales

Madison, Wis. , 17 de de julio de, 2020 / PRNewswire / - Tendencias informes de Exchange que los acontecimientos mundiales  industria  se enfrenta a su prueba más grande desde la Gran Recesión y dependerá en gran medida la transición dura hacia los eventos virtuales con el fin de sobrevivir.

  • Según el Oxford Economics and Events Industry Council , el negocio de planificación de eventos genera $ 325 mil millones de gasto directo en los EE. UU. Y ayuda a mantener más de 5,9 millones de empleos al año.
  • Antes de la pandemia, Allied Market Research predijo que la industria de eventos globales, valorada en $ 1,1 billones en 2018, crecería a $ 2,3 billones en 2026.

COVID-19 impedirá este crecimiento proyectado del 10% año tras año en la industria de eventos. Para adaptarse, los eventos deben pasar a medios virtuales para ahorrar dinero, cumplir con los nuevos estándares de seguridad y continuar existiendo después de la pandemia.

Según las proyecciones de Grand View Research , los eventos virtuales crecerán casi diez veces durante la próxima década de $ 78 mil millones a $ 774 mil millones .

La trayectoria de conferencias y exposiciones, eventos corporativos y seminarios, promociones y recaudaciones de fondos, actuaciones de música y arte, deportes, festivales, ferias comerciales y lanzamientos de productos dependerá en gran medida de los planificadores de eventos virtuales y el software.

Solo en 2020, las empresas de software de eventos virtuales están recaudando fondos en grandes rondas. Eventbrite obtuvo $ 225 millones . Bevy.com y Run The World obtuvieron $ 15 millones cada uno Hopin recaudó $ 6.5 millones . Y Airmeet recaudó $ 3 millones .

Cada una de estas empresas está trabajando para definir un futuro en el que las conferencias, los eventos de networking, los seminarios corporativos, los festivales, las ferias comerciales y más se lleven a cabo en una computadora portátil en los hogares de los asistentes, no en los grandes centros de conferencias. Pero no es tarea fácil.

"Los eventos relacionados con el entretenimiento están haciendo una transición natural a lo virtual. Los eventos de Instagram Live como Quarantine Radio y Verzuz Battles están atrayendo una audiencia simultánea de más de 500,000 personas. Están superando los límites superiores de los eventos virtuales. Cómo este éxito se traduce en el entorno profesional aún está por determinar ". - QuHarrison Terry, pensador futuro de Trends Exchange

Trends Exchange recopiló los datos y las ideas de este artículo. Han creado un informe que detalla la tendencia emergente de eventos virtuales, posibles modelos e ideas de negocios, los principales actores en este espacio, así como los titulares de Wall Street que se beneficiarán de esta tendencia.

Fuente: https://www.trends.exchange/virtual-events/

VirtualPoint® Eventee
VR compatible
Plataformas

© VirtualPoint. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por EfectoVisual.