Cuéntanos de tu evento llenando este Briefing

Con este brief completo, podremos realizarte un presupuesto y estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
+56
Buscar
    Ciudad *
    Nombre de la empresa u organización *
    País *
    Dominio de su sitio web
    Nombre del evento
    Atrás Siguiente
    1. Cuéntenos sobre su organización. ¿A qué se dedica la empresa , compañía u organización? *
    2. ¿Cuál es el target (mercado objetivo) con el que desea comunicarse? *¿Quién va a asistir al evento? No sirve solo mencionar datos demográficos como edad, mayormente público femenino o masculino, etc. intente contarnos sobre sus hábitos, conductas y las motivaciones hacia la marca/producto o la participación al evento.
    3. ¿Cual es el objetivo del evento? *¿Para qué se hace el evento? ¿Se trata del lanzamiento de un nuevo producto o queremos reposicionarlo? ¿Cómo queremos que sea ese posicionamiento?
    4. Cuéntenos sobre el perfil de los usuarios del evento *Cuanto más sepamos sobre ellos más fácil resultará nuestro futuro análisis. Ver que hacen para hacer una estrategia de benchmarking sin olvidar que debemos encontrar nuestro nicho.
    5. Formato de evento*
    Evento virtual
    Evento presencial
    Evento híbrido
    5. Fecha inicio del evento *
    5.1 Fecha termino del evento *
    5.2 Indique el horario inicio y término
    6. Tipo de evento, seleccione uno o varios con la tecla [Control] *
    Cual
    6.1 Número de asistentes
    0 10000
    7. ¿Cuenta con auspiciadores y/o patrocinadores?*
    Si
    No
    Nómbrelos
    8. ¿Tiene planeado incluir stands virtuales en su evento?*
    Si
    No
    Número de stands
    0 100
    Atrás Siguiente
    8. ¿Zona geográfica en caso de versión presencial o híbrida? *
    Si
    No
    ¿Dónde?
    9. ¿Cuenta con presupuesto estimado?*(Indicar el presupuesto disponible para estas acciones (si es que existe)
    Si
    No
    ¿Cuánto?
    10. Servicios solicitados, seleccione varios con la tecla [Control] *
    ¿¡Cuál? por favor, detalle.
    Indique idiomas y horas estimadas en Traducción simultánea
    11. Aspectos legales, sociales, normativos y otros datos importantes Es importante mencionar si la marca tiene que cumplir con ciertas consideraciones legales o restricciones de autorregulación. O si el producto puede suscitar sensibilidades en determinados colectivos sociales.
    Atrás Siguiente

    VirtualPoint® Eventee
    VR compatible
    Plataformas

    © VirtualPoint. Todos los derechos reservados.
    Desarrollado por EfectoVisual.